El fin de semana último, el Museo de Arte Sacro San Francisco Solano llevó a cabo su primera «Expo Novias en San Francisco» que contó con numerosas actividades y hasta la renovación de los votos de 15 matrimonios.
Con la premisa de revalorizar el sacramento del matrimonio, desde el viernes al domingo, se desarrollaron varias propuestas que culminaron con un desfile de alta costura sobre calle Roca y Avellaneda.
En la primera jornada, la exposición abrió sus puertas a las 20.30 para conocer las historias de las Novias en San Francisco. Es, decir, de muchas de las mujeres que dieron el sí en la iglesia o capilla. Además, hubo show musical y servicio de lunch en el Patio del Claustro Antiguo.
El sábado continuaron con una misa especial para rememorar el sacramento del matrimonio. 15 parejas renovaron su votos y participaron de una charla testimonial.
Finalmente el domingo, también por la noche se llevó a cabo el gran desfile de novias, novios, madrinas, cortejos y damas de honor. Del evento participaron diseñadores de alta costura con sus creaciones.